sexta-feira, 24 de junho de 2016

D'Ale habla con la prensa argentina.

D'Alessandro: "Tenemos un grupo fuerte, con jóvenes de mucha calidad"


En conferencia de prensa, el mediapunta habló de los objetivos para la pretemporada y el semestre; además, elogió a los juveniles y destacó la importancia del apoyo por parte de los más grandes del equipo.

                                                                                  


Este viernes al mediodía, tras la práctica en el predio de Ezeiza y a pocos días de viajar a Estados Unidos para continuar con la pretemporada, Andrés D'Alessandro brindó una conferencia de prensa junto con Leonardo Ponzio. El mediapunta comenzó hablando de su presente en River: "Fue especial haber llegado al Club después de mucho tiempo (...) Estoy muy feliz de estar acá" e hizo mención al pasado semestre: "No estoy conforme con lo que conseguimos en estos meses", pero haciendo hincapié en que "el grupo dejó todo e intentó hasta el final".

Sobre lo que viene, apuntó: "Trataremos de trabajar para hacer lo mejor. Tenemos la Copa Argentina y dos partidos para ganar un título", y agregó que el recambio "después de que River formó un grupo que ganó todo es normal".

Por otra parte, D'Alessandro destacó que "tenemos un grupo fuerte, con jóvenes de mucha calidad" en el cual "los más grandes tenemos que aportar lo nuestro".

"River es muy grande. Tenemos muchas cosas importantes por delante", dijo el jugador surgido en las Inferiores "millonarias". "Los que conocemos River valoramos al Club. La camiseta de River no se la pone cualquiera; hay que merecerla", concluyó.


Fonte/Fotos: Sito Oficial River Plate

0 comentários:

Postar um comentário